martes, 10 de marzo de 2015

MANIFIESTO 8M DE 2015. DÍA INTERNACIONAL DE LAS TRANSEXUALES, BOLLERAS, PUTAS, ETC.


Este 8 de Marzo las transbolloputas de Sol estamos más que indignadas, estamos cabreadas, enrabietadas, encabritadas, espantadas y soliviantadas.... estamos hasta las tetas de tantas hipotecas, hasta los ovarios de contratos precarios, la reforma laboral nos provoca taquicardia vaginal, y ya ni en Montera llenamos la nevera. Nos queda la punta de un dildo para empezar a tirar cócteles molotov desde el camión. Cuidado, os avisamos, somos muchas más de las que empezamos.

Exigimos una ley de violencia de género bien financiada y no heterocentrada. ¡Basta de recortes en materia de vida o muerte! Trabajaremos por que se tenga en cuenta a todas las víctimas de violencia machista.

¡Vuestras políticas nos matan!

Defenderemos el acceso universal a la sanidad pública sin exclusiones. ¡Stop apartheid sanitario!

La desaparición de los planes de actuación frente al VIH-SIDA nos pone los tacones de punta. Así nunca acabaremos con la esquizoide ignorancia de quienes nunca besarían a una seropositiva mientras van por ahí follando sin hacer sexo seguro.

Exigimos que se garanticen nuestros derechos sexuales y reproductivos sin discriminaciones relacionadas con el género, la identidad, o la orientación sexual. Asimismo, consideramos irrenunciable el apoyo integral a los procesos de reasignación de sexo para quienes lo requieran; los servicios de la seguridad social disponibles para las personas trans dependen actualmente de una ley que no sólo patologiza la transexualidad, sino que está o no disponible en función de la comunidad autónoma en la que se resida.

Exigimos protocolos de investigación sanitaria y de educación sexual específicos para bolleras, trans y putas.

¡Byebye Fachardón! Te hemos ganado la batalla del aborto y la seguiremos ganando para las menores de 18. Si ya tenemos pelos en el coño no necesitamos ningún tipo de permiso para hacer con nuestro cuerpo lo que queramos.

¡¡¡Mi cuerpo es mío, y sólo mío!!!

Exigimos respeto total al trabajo sexual. No a la aplicación de la ley mordaza.

¡La calle y la noche también son nuestras!

Lucharemos por el derecho de asilo a las víctimas de trata: recluirlas en los CIEs nos parece una aberración.

¡Cerraremos los CIEs! ¡Nuestras hermanas migrantes no están solas!

Pararemos los desahucios!!! Hasta las tetas de las hipotecas!!!

¡¡¡Ni casas sin gente ni gente sin casa!!!

Exigimos la paralización de los recortes en educación pública y que se deje de trasvasar el dinero de la escuela pública a la privada y la concertada. Queremos una educación 100% pública, laica y de calidad que incluya el tratamiento de la diversidad sexogenérica del alumnado. No queremos un sistema educativo fascista que se base en el adoctrinamiento en valores misóginos, neoliberales y transbolloputafóbicos con asignaturas como las de religión, caza, tauromaquia, etc.

¡¡¡Derogaremos la Ley Wert!!!!

Hoy las transbolloputas obreras, precarias, en paro, migrantes, etc..., vemos redoblada la violencia que ejerce el sistema heterrorista-patriarcal-capitalista contra nosotras.
Este golpe de estado financiero tiene responsables y no somos nosotras. ¡Es su estafa, y no la vamos a pagar!

Ninguna agresión sin respuesta: ni en las calles, ni en el curro, ni en las aulas, ni en nuestros derechos!!!!

MUJERES , BOLLERAS Y TRANS EN LUCHA, POR UN 8 DE MARZO TRANSFEMINISTA.

¡¡¡¡ EL FEMINISMO SERÁ TRANSFEMINISTA O NO SERÁ !!!!

Asamblea Transmaricabollo de Sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario