lunes, 5 de noviembre de 2012

LLAMAMIENTO TRANSMARICABOLLO A LA HUELGA GENERAL DEL 14N


 LLAMAMIENTO TRANSMARICABOLLO A LA HUELGA GENERAL :: LOS RECORTES SOCIALES SON HETEROPATRIARCALES


Putas, trans, chaperas, intersex, bolleras, bis, maricas y demás desviadas, nos declaramos en huelga. Este 14 de noviembre no ejercemos: ni trabajamos, ni consumimos, ni os aguantamos.
Esta mañana, al levantarte, no nos busques. No te ponemos una inyección, no barremos tus calles, no cuidamos a tu bebé, no levantamos un ladrillo, no asistimos a tus clases, no te servimos un carajillo.
Tomamos la calle en contra de los presupuestos de la vergüenza, contra los recortes en Sanidad y Educación, en defensa de los convenios colectivos, contra el abaratamiento del despido, contra la privatización de los servicios públicos, contra el brutal aumento de los privilegios del empresariado para empeorar a voluntad nuestras condiciones de trabajo. No aceptaremos sus chantajes ni sus amenazas. Nos negamos a que se sigan degradando sin límites nuestras condiciones laborales y vitales.
Arrimamos el hombro para muchas cosas, por nosotrxs, pero no para mantener la fiesta ilimitada de lxs de siempre. No mantendremos a especuladores inmobiliarios, ni a banqueros, ni a mafiosos internacionales que acuden como buitres a la llamada de la miseria, ni a una clase política corrupta, cínica e hipócrita que nos condena a un estado de crisis permanente bajo los dictados del mercado y del neoliberalismo. Vuestra deuda no la pagamos.
Este día 14, como siempre y más que nunca, seguimos en la lucha. Las más precarias del precariado no retrocedemos, no nos achantamos, no tenemos miedo.
Si quieres cortarte el pelo, búscate un hetero.
No te pases por la pastelería: no habrá bollos ese día.
Mariliendre, atiende: hoy no hay fiesta con las de siempre.
No nos busques por Montera, no estaremos allí para metértela entera.
LOS RECORTES SOCIALES SON HETEROPATRIARCALES

Participa en nuestro Taller de Autodefensa Transmaricabollo:
El viernes dia 9 de noviembre a las 20:30 realizaremos un taller sobre el derecho a la huelga, para compartir vivencias, ideas e información para hacer frente a los intentos de represión durante el 14N.
Tendrá lugar en el nuevo lugar de reunión de la Asamblea Transmaricabollo: el CSOA La Morada. 

Súmate a las Quedadas Transmaricabollos para la jornada de lucha del 14N:

  • Martes 13 de Noviembre, a las 23:30h: Nos vemos en la Plaza del Reina Sofía junto al Piquete Joven, para organizar el Piquete de inicio de la Huelga General a las 0:00h que, junto al resto de piquetes de trabajadorxs, recorrerá el centro de Madrid.
http://goo.gl/maps/rqd9q
  •  Miércoles 14 de Noviembre, a las 17:30: Quedamos la plaza de La Beata para salir con Toma la Huelga y sumarnos a las movilizaciones convocadas por la plataforma sindical Unitaria (Plaza de la Beata - Plaza de Neptuno).
Plaza de la Beata
 
 


Asamblea Transmaricabollo de Sol
***
transmaricabollodesol@gmail.com

1 comentario:

  1. Guapxs! Les mando pensamientos desde las mobilisaciones francesas, nos vemos pronto. EMi

    ResponderEliminar