lunes, 26 de noviembre de 2012

Agenda transmaricabollo - Findetransma del 29 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2012


Comando transmaribolloqueer bicicrítico+ cañas

  Será a las 20:00 horas en el monumento a lxs abogadxs laboralistas de la Plaza Antón Martín.  A las 20:30 bajaremos a fundirnos con la masa crítica y a dar una vueltita reivindicando así el uso de esta máquina tan queer.  Luego, a eso de las 10-10:30, nos iremos de cañas con las transmaricabollo-sin-bici (las pobres) en la calle Marques de Toca, muy cerquita del Reina Sofía. 


Transmaricabollos del mundo, uníos y pedaleemos juntas
Cuando el frío aprieta, desorden púbico en bicicleta





  •  El viernes 30 de noviembre participamos junto con la Asociación de Estudiantes Malayerba y la Asociación LGTB Universitaria UAMentiende en la organización de la Fiesta Degenerada 2012, colofón de las III Jornadas Transmaribibollo de la UAM, en el E.S.O.A. El Dragón.  Allí entre performances, música (Ojo con el DJ Desorden Púbico) y otras muchas cosas, os ofreceremos nuestra afamada Agüita de Stonewall y unas preciosas camisetas.





 
  • Y por fin este sábado 1 de Diciembre a las 21:00 horas en el CSOA La Morada, calle Casarrubuelos 5, proyectaremos el documental: 
 
Testigos de un tiempo maldito

de Javi Larrauri sobre la represión a bolleras, maricas, travestis y trans durante la dictadura fascista franquista (valga la redundancia).  

Contaremos con la presencia del director para un posterior cineforum


 Mejor documental español en el pasado LesGaiCineMad


 *Nota: debido al estrés y sobre todo al fiestón degenerado, este viernes NO se celebra la asamblea semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario