miércoles, 14 de marzo de 2012

Asamblea Transmaricabollo, cañitas y agüita de Stonewall!!



Anoche una mina en San Telmo

Me recomendó un lugar sensacional

Lleno de chicas bonitas
Yo ya quiero estar ahí, lejos de aquí
Una isla tropical
Todo lindo y natural
Ahí es donde quiero estar
Llevame a esa isla
La cumbia suena ok
La cumbia el sol y el mar
Ahí es donde quiero estar
Una isla en el mar
Kumbia Queers – La Isla Con Chicas
Como todos los terceros viernes de cada mes, la Asamblea Transmaricabollo de Sol os invita a asistir a nuestra asamblea semanal de los viernes (20,30h) en CSO Casablanca, para a su término acudir a la Eskalera Karakola (10,30h), que no es una isla bonita, pero sí una isla con chicxs donde algunxs de nuestrxs compañerxs nos esperan para disfrutar de la música de Madamme Omelette y Bonobo diyeis, tomarnos unas cañitas y nuestra fabulosa Agua de Stonewall!! :)
Os esperamos! Besototes a todxs ;)
[CSO. CASABLANCA: Calle Santa Isabel, 21. Metro Antón Martín]
[ESKALERA KARAKOLA: Calle Embajadores, 52. Metro Lavapies]

No hay comentarios:

Publicar un comentario