jueves, 8 de marzo de 2018

Manifiesto Bollotransputa para el 8M18


Día Internacional de las Bolleras, Trans, Putas y Mujeres.

Este 8 de Marzo las bollotransputas de Sol estamos hasta el culo de tanto machirulo, hasta los ovarios de contratos precarios, hasta las peras de las fronteras, la reforma laboral nos provoca taquicardia vaginal, y ya ni en Montera llenamos la nevera. Nos queda la punta de un dildo para empezar a tirar cócteles molotov desde el camión.

No queremos ni una menos ni una más, nos queremos vivas!!!


Exigimos una ley de violencia de género bien financiada y no heterocentrada. Más prevención y más educación. Trabajamos por que se tenga en cuenta a todas las víctimas de violencia machista.

¡No son recortes, son ejecuciones!

Exigimos la paralización de los recortes en educación pública, que se deje de trasvasar el dinero de la escuela pública a la privada y la concertada. Queremos una educación 100% pública, laica y de calidad que incluya el tratamiento de la diversidad sexogenérica del alumnado. Rechazamos un sistema educativo fascista que se base en el adoctrinamiento en valores misóginos, neoliberales, colonialistas y bollotransputafóbicos. 

Ens agraden totes les llengües, el bilingüisme, el polilingüisme y el cunnilingüisme.

 Queremos lenguas libres y emancipadas, viperinas, raperas y titireras, putas y deslenguadas. Mi lengua es mía, mía y solo mía. Solo nos pondremos mordazas para jugar y por consenso.

Sin pelos en la llengua, amb pels al cony!!!

Defendemos el acceso universal a la sanidad pública sin exclusiones. ¡Stop apartheid sanitario!.
La desaparición de los planes de actuación frente al VIH-SIDA nos pone los tacones de punta. Así nunca acabaremos con la esquizoide ignorancia de quienes nunca besarían a una seropositiva mientras van por ahí follando sin hacer sexo seguro. Los retrasos, los olvidos, los amaños, los engaños, nos golpearán pero no nos pararán. Somos una red, cada hermana es un nudo y no podrán desatarnos ni rompernos.
Exigimos que se garanticen nuestros derechos sexuales y reproductivos sin discriminaciones de género, de identidad o de orientación sexual. Consideramos irrenunciable el apoyo integral a los procesos de reasignación de sexo para quienes lo requieran; asimismo exigimos protocolos de investigación sanitaria y de educación sexual específicos para bolleras, trans y putas.
Ganamos la batalla del aborto y la seguiremos ganando para las menores de 18. Si ya tenemos pelos en el coño, no necesitamos ningún tipo de permiso para hacer con nuestro cuerpo lo que nos de la gana.

Exigimos respeto total al trabajo sexual. ¡La calle y la noche también son nuestras!. Menos multas y más protección. Somos guapas, somos listas, somos putas transfeministas!!!  Yo soy Fulana, y tú Mengana, y hacemos con nuestro cuerpo, lo que nos da la gana.
Luchamos y lucharemos por el derecho de asilo a las víctimas de trata: recluirlas en los CIEs o amenazarlas con deportarlas es una aberración y no una solución.

Bollerizaremos Madrid!, hacen falta YA más cultura y espacios bolleros.
No somos amigas, nos comemos el coño!!

Nuestras hermanas migrantes no están solas! La ley de extranjería para la reina Sofía. Queremos acoger!!!, estamos con nuestras hermanas refugiadas de la frontera sur. Cerraremos los CIEs y los CETIs!!! No queremos que el Mediterráneo sea otra fosa, ya tenemos bastantes en las cunetas.

Abajo las fronteras, queremos más bolleras!!!

Ni casas sin gente ni gente sin casa!!! Pararemos los desahucios!!! Hasta las tetas de las hipotecas!!! Menos hotelazos y fuera pelotazos. Menos burbujas y mas brujas!!!

Más pensiones y menos corrupciones!!! Menos crucifijos y más trabajo fijo!!!

Ninguna agresión sin respuesta; ni en las calles, ni en el curro, ni en las aulas, ni en nuestros derechos. Hoy las bollotransputas obreras, precarias, en paro, migrantes, etc... vemos redoblada la violencia que ejerce el sistema heterrorista-patriarcal-capitalista contra nosotras. Y nos sobran los motivos.

¡¡¡Por una Huelga General transfeminista!!!

LAS BOLLERAS NO SOMOS MUJERES

¡¡¡¡ EL FEMINISMO SERÁ TRANSFEMINISTA O NO SERÁ !!!!



Asamblea Transmaricabollo de Sol. 8 de Marzo 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario