miércoles, 9 de marzo de 2016

PSOEPP la misma mierda es...en el 8 de Marzo


Anoche estuvimos como cada año en la manifestación del día de las mujeres y la liamos parda, hicimos un pequeño escrache a Pedro Sánchez y a su séquito aprovechando el momentazo en el que estaba siendo masivamente fotografiado para la posteridad. 

"Uno de los momentos más tensos se ha vivido con la presencia de Pedro Sánchez, que ha acudido junto a otros miembros del partido. El secretario general del PSOE ha sido increpado por activistas de la Asamblea Transmaricabollo de Sol, que han comenzado a gritar "PSOE y PP la misma mierda es", un lema al que se han unido muchos de los asistentes. "'Vergüenza te debería dar pactar con Ciudadanos", le gritaba una joven mientras las cámaras de los periodistas se abalanzaban sobre él. También han acudido a la marcha miembros de Podemos, entre ellos, Pablo Iglesias y Carolina Bescansa.":: Diario.es, Marta Borraz


 Y es que el no podía hacerse la foto a nuestra costa en el e irse de rositas.

Luego tuvimos que aguantarles detrás de nosotras durante toda la mani, provocándonos con sus lemas abolicionistas y anti gestación subrogada.  Nosotras les respondimos:

"Qué cosa, qué cosa, el PSOE nos acosa" 

 
 Echa un ojo al Vídeo de Europa Press

Foto de Javi Larrauri









No hay comentarios:

Publicar un comentario