jueves, 17 de octubre de 2013

Cambio de lugar de la asamblea!!



Como llega el frío y no queremos que se nos acatarre el coño, a partir de la próxima asamblea del viernes 18 de octubre estaremos en la CSOA La Quimera, en la Plaza de Cabestreros de Lavapiés, a las 20:30 !!

¡¡ Os esperamos a todas con impaciencia !!

"...Okuparemos sus consultas médicas y sus centros de reasignación de género hasta que nos dejen decidir por nosotrxs mismxs cuándo, cómo y por qué cambiar o no cambiar nuestro nombre en el DNI, tomar o no tomar hormonas, operar o no operar nuestros cuerpos. Es su transfobia lo que nos pone enfermxs, y no las ropas, los nombres o los pronombres que nos da la gana usar cada día. Mi cuerpo es mío y sólo mío!

Defenderemos a muerte la soberanía sobre nuestros úteros, no permitiremos su okupación ni por parte del Estado ni de la Iglesia. Sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios!!! Mi cuerpo es mío y sólo mío!

Tomaremos las calles una y otra vez hasta detener las agresiones y el acoso policial a putas y chaperos, hasta que se reconozcan los derechos de las currantes del sexo. Indignos son los que firman desahucios, no quienes vendemos compañía y placer. Ninguna agresión sin respuesta. Mi cuerpo es mío y sólo mío!..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario