jueves, 4 de julio de 2013

Participación Indignada e Incordiante en la manifestación-cabalgata del orgullo "oficial". Orgullo Indignado 2013.

6 de Julio.  Puerta Ministerio Agricultura.  Atocha 18:15

Aquel 28 de Junio de 1969 nuestras hermanas neoyorquinas no iban en carrozas. La revuelta de Stonewall no fue una cabalgata, fue el principio de una revolución. Apenas doscientas transmaricabollos, hartas del acoso policial, hicieron estallar su rabia contra la transmaribollobifobia, el clasismo, la putofobia, la plumofobia y el racismo.




Hoy salimos de nuestras casas, nuestras esquinas, nuestras aceras, nuestros sitios de cruissing, nuestros locales de ambiente, nuestros paros y nuestros curros para unirnos a la resistencia. Porque no vamos a dejar que nos sigan acosando, estafando, agrediendo, echándonos de nuestras casas y del país. Por nuestra supervivencia, resistimos la masacre neoliberal y el terrorismo heteropatriarcal y fascista. Hoy como ayer seguimos gritando: 

NO PASARÁN!!!!

 Hoy también seguimos denunciando la despolitización y la mercantilización del Orgullo, Con la que está cayendo el empresariado gay-lésbico sigue tratando de sacar tajada. Nos siguen ofreciendo neg-ocio, consumo y estupidización. Pero no somos meras consumidoras, sino mentes y cuerpos pensantes, sujetas políticas que vamos a seguir incordiando políticamente por todas partes, les guste o no. No queremos que barrios emblemáticos transmaricabollos, como el de Chueca, sigan convertidos en espacios elitistas de lucro. No queremos parques temáticos empresariales. 

Y seguiremos luchando, con nuestras hermanas de Uganda, Francia, Turquía, Grecia, Ecuador, Rusia y del resto del mundo, frente a la escalada de fascismo transmaribibollofóbico. 
Si tocan a una, nos tocan a todas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario