viernes, 28 de junio de 2013

Manifestación Orgullo Indignado 2013

Hoy Viernes 28J nos vemos en la Plaza de Lavapiés a las 20:00h para subir manifestándonos hasta la Puerta del Sol.   

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las individualidades y colectivos que nos están apoyando y están colaborando en la realización de las actividades del Orgullo.  Es un trabajo complicado y pese a estar escasas de fuerzas tras un año muy duro de trabajo y lucha en las calles, hemos conseguido sacarlo adelante.
 Agradecemos especialmente la las artistas colaboradoras: Gustavo Pecoraro, Eric de Giles, Teletabi sin Tele y Javi Larrauri los maravillosos e increíbles carteles que en un tiempo récord os habéis currado y nos habéis hecho llegar.


  


Hoy salimos de nuestras casas, nuestras esquinas, nuestras aceras, nuestros sitios de cruissing, nuestros locales de ambiente, nuestros paros y nuestros curros para unirnos a la resistencia. Porque no vamos a dejar que nos sigan acosando, estafando, agrediendo, echándonos de nuestras casas y del país. Por nuestra supervivencia, resistimos la masacre neoliberal y el terrorismo heteropatriarcal y fascista. Hoy como ayer seguimos gritando: 

NO PASARÁN!!!!

Con Orgullo, desde abajo y desde la lucha en la calle. Un Orgullo de denuncia, porque el Orgullo es protesta, es cólera y es rabia. Rabia por este golpe de estado financiero, neoliberal, neocolonial y fascista. Cólera contra este capitalismo que busca recomponerse aún a costa de la destrucción y el aniquilamiento de cualquier opción de vida digna. Protesta contra estas políticas que pretenden privatizar desde los bienes comunes hasta nuestros propios cuerpos. Cuerpos que se resisten y se revuelven contra las hostias de la iglesia y contra las hostias de la policía.

Ahora más que nunca es fundamental la lucha colectiva, sumar fuerzas transmaribibolloputas, incordiando por doquier, más peligrosas, escandalosas y rabiosas que nunca. No nos van a poder callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario