sábado, 23 de febrero de 2013

Transmaricabollos contra el golpe de estado financiero.


Las transmaricabollos entendemos mejor que nadie la importancia de la unión de todos los colores en la lucha de los movimientos sociales. No en balde nos reunimos en cada manifestación bajo la bandera del arcoiris. Por eso recibimos con especial expectación esta convocatoria unitaria de la marea ciudadana.
El yugo de la deuda y las políticas de austeridad nos afectan desde todos los frentes, y las transmaricabollos padecemos sus consecuencias en todos los sectores del precariado.
Las sufren las paradas transmaribolleras condenadas, en el mejor de los casos, a sobrevivir en el ambiente hostil de familias frecuentemente heteronormativas y transfóbicas, las condenadas a enfrentarse a una orden de desahucio dictada desde los despachos de quienes nos expolian, las inmigrantes seropositivas que no pueden acceder a los servicios sanitarios, la transmaribollera que soporta el acoso homofóbico en su puesto de trabajo sin posibilidad de afrontar los costes de las tasas judiciales para interponer una denuncia, las putas y chaperos a las que se criminaliza en lugar de reconocer sus derechos laborales, sin alternativas a la deportación en el caso de las trabajadoras sexuales sin papeles, las estudiantes que ni pueden pagar las tasas universitarias ni tienen la posibilidad de llegar a ser explotadas en el mercado laboral, las transmaribolleras adolescentes que no reciben ya el más mínimo soporte frente al bulling en unos centros de estudios en los que no se imparte ningún contenido sobre educación en la diversidad sexual, la transmaricabollo dependiente que no recibe ningún tipo de ayuda de unos servicios públicos cada vez más mercantilizados.
Por eso nos sumamos a la llamada unitaria contra este golpe de estado financiero perpetrado con la connivencia de unos dirigentes políticos que ni nos representan ni tienen legitimidad alguna para endosarnos su deuda.
Este sábado nos vemos en las calles.

NO AL GOLPE DE ESTADO FINANCIERO.

NO DEBEMOS, NO PAGAMOS


Asamblea Transmaricabollo de Sol
***
transmaricabollodesol@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario